BALANCEADO FASE 0

Balanceado micropelleteado para lechones de 14 a 28 días.

BALANCEADO FASE 0

Código: 150

Balanceado micropelleteado para lechones de 14 a 28 días.

precio por unidad

$ 3.29005

  COMPRAR AHORA

Envío Especial

  Envíos a todo el país

Consultar ahora por este producto

Consulta directa ahora 249 434 8004

Detalle técnico

Alimento balanceado micropelleteado para lechones predestete

Especies y categorías a las que se destina

Lechones en lactancia

Conservación: Conservar en lugar seco y fresco al resguardo de la luz solar

Contra indicaciones: No tiene

Período de carencia: No tiene

Presentación: Bolsa de 25 kg

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Producto destinado a resolver las siguientes situaciones!

Balanceado Fase 0

Balanceado utilizado en porcinos de 5 a 8 kg.

Plan de alimentación desde nacimiento a destete

Durante la lactancia, los lechones ingieren como principal recurso la leche materna. Las camadas numerosas provocan que los lechones no cubran sus requerimientos.Por lo tanto, es de suma importancia suministrale un complemento alimenticio. Hasta los 14 días, sustituto lácteo 140 ml/dia, suministrado en dos tomas. A partir del día 15 hasta el destete,suministrar balanceado micropelleteado preiniciador fase 0. Se calculan 2 Kg/animal.

Creep feeding

¿En qué consiste?

Es una suplementacion de alimento sólido de forma complementaria a la leche materna dentro de la maternidad. Es importante presentar el micropelleteado a la semana de edad, ya que el consumo no es inmediato. La familiarizacion con el alimento es parte del éxito de la técnica. Mantenerlo fresco, limpio y palatable.
Algunas recomendaciones: Alimento fuera de la alcance de la madre,comederos deben permanecer secos y frescos (Lejos de los chupetes y de las deyecciones dentro de la jaula) Ofrecerlo en proporciones pequeñas (40 gr.), si no lo comen se debe cambiar. El alimento sobrante puede ser suministrado a los animales de recria.
La principal razón por la que se recomienda el aporte de alimentación sólida (creep-feed) durante la lactación es que su consumo favorece la familiarización de los lechones con el tipo de alimento que recibirán en un futuro y, a su vez, estimula la madurez y capacidad enzimática del tracto intestinal.