Resultados de Productos

Biotécnicas le da acceso por productos a las distintas pruebas realizadas, analice detalladamente esta informacion que es de vital impartancia para el crecimiento de su empresa, estos resultados son la acumulación de años de experiencia y esfuerzo, buscando siempre brindarle el más completo asesoarmiento.

Concentrado Cabañas es un concentrado proteico destinado a la preparación de toros para exposición con los cuidados que los reproductores necesitan. Otorga mayor brillo en el pelaje, aporta aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, protección de higado y pezuñas, secuestra toxinas de los alimentos y aumenta el crecimiento.

Cabaña "Don Rodolfo" de La Balbina S.A. de Joaquin Echezarreta Blesa, Fermín Echezarreta y Familia, ubicados en Ayacucho, provincia de Buenos Aires.

Utilizan Concentrado Cabañas + Maíz entero + Rollo para la preparación de los toros previo a remate.

Participan en Palermo y en La Nación ganadera con importantes reconocimientos

Palermo

- Gran Campeón

- Campeón Senior

- Campeón Dos Años Menor

- Reservado Campeón Dos Años

- Reservada Campeón Ternera Menor

- Reservada Campeón Ternera Mayor

La Nación Ganadera:

- Reservado Gran Campeón Macho

- Reservada Gran Campeón Hermbra

- Campeón Macho PC

- Mejor Lote Macho PC

- Campeona Hembra PC

- Mejor Lote Hembra PC

Premio Drabble 2017

Premio Tarquino 2017

Dosificación

Concentrado Cabañas es un concentrado proteico destinado a la preparación de toros para exposición con los cuidados que los reproductores necesitan. Otorga mayor brillo en el pelaje, aporta aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, protección de hígado y pezuñas, secuestra toxinas de los alimentos y aumenta el crecimiento.

Se preparó un toro Waguy con el uso del concentrado proteico cabañas.

Durante la preparación el animal estuvo en un corral alimentado a voluntad con una ración compuesta por: Maíz entero + Concentrado Cabañas + Fuente de fibra a discreción

"El animal venia mal, logro una buena adaptación a la comida, recupero condición corporal y mejoró mucho el estado del pelo, el estado en general. Es el primer año que venimos a Palermo y anduvimos cerca" contaba Abel Forlino.

Premios Palermo:

- Reservado Gran Campeón

Dosificación